domingo, 15 de noviembre de 2009

La bola de "Luis"




Este arbolito...............le hemos bautizado como la bola de Luis...............porque?????? jejejejeje mi querida amiga mamen hoy ha estado en casa y cuanto que ha visto el arbolito le ha llamado jejejejeje "LA BOLA DE LUIS" y porque????? porque luis mi marido me ha ayudado a cortar la tela.................es una bola de 30 de diametro es grandisima.................lleva un metro y 10 centimetros de cada color de tela.................es decir en total lleva 2 metros y 20 centimetro de tela y el me ha ayudado a cortar para yo poder montar el arbolito..............lleva bastante tiempo el cortar y montar el arbolito................ pero merece la pena..................como a mamen le ha gustado la bola de Luis......................se ha llevado otra bola de ese tamaño para hacer otro arbolito...............jejejejejeje mamen cuando la termines quiero ver la bola de Carlos jejejejejjee...........me imagino que carlos te ayudara a cortar la tela.................. pues tu bola la bautizo como "LA BOLA DE CARLOS".................queremos ver fotito pronto de tu arbolito.

15 comentarios:

Mamen dijo...

SOLO QUIERO DECIR....QUE SI OS PARECE BONITA EN FOTO....EN DIRECTO ES UNA DIVINIDAD.....
Ima tienes unas manos.....porque está requetebién hecha.....y te ha quedado un árbol (pelota de Luis)que llama la atención en el ricón que lo pongas.....porque es precioso.
Nenita.....no sé yo qe haré yo....si pelota o "casco"......
Un besote y GRA CIASSSSSSSSS
¡¡¡¡ Qué bien que nos lo hemos pasado!!!! y eso que faltaba nuestra GUINDA......que se nota y la hemos echado mucho en falta.....porque....es.....¡más ricaaaaa!

Imita dijo...

de menos a la revoltosillaaaaa...........Loquillaaaa se te ha echado muchooooo de menos........la proxima prontito ehhhhhh..........Mamen quiero ver pronto la pelota de Carlos..........asique a empezarrrrr yaaaaaaaa.


besotessssssssssssssss.

Imita dijo...

ainssssss me he comido las palabrassssssssss............loquillaaaaaaaaaaaaa que te hemos echamo muchisimooooo de menossssssssssss.

Milpuntadas dijo...

Pues es muy bonita esa bola y felicidades por tener un marido tan majo que te ayuda con tus labores. Se merece como premio que esa bola lleve su nombre. ;)

Mara dijo...

Me he quedado con la bocxa abierta!!!!hermosisima la Bola de Luis!!!!

marisol dijo...

MAMEMMMMMMMMMMMMMMMMMMM guapita deja la bola de luis tranquilita que seguro que la de carlos queda igual de bien
esta PRECIOSAAAAAAAAAAAA

marisol dijo...

haber esto lo escribo yo pero no es mio el comentario es de alfredo pregunta que donde han dejado la otra tanto luis como carlos................YO NO DIGO NADA EH

Mamen dijo...

jajajajaaaaaaaaaaaaaaaa

Uyyyyyyyyyyyyyyyy las otras bolas están......en stand-by......

Marisollllllllll que tienes que hacer una pelota.....porque....pobre Alfredo......sin pelota !!!!!

Un besoteeeeeeeeeeeee

(Imaaaaaaaa que guerreros sonnnnnn)

Imita dijo...

jajajjjajaajaja donde estaran las otras bolas jejejejeje

Marisolete hay que hacer la bola de Alfredo.............pero yaaaaaaaaaa.

mamennnnnnn estos dos son muy guerreros muyyyyyy............besotes a todos jejejejej.

Mamen dijo...

Marisolllllllllllllllll......vamossssssssssssss.....yaaaaaaaaaaaaa

Ima....¡¡¡ vaya dosssssss !!!!!

Marisollllllllllllllll que quiero verteeeeeeeeeeeeeeeeee......que las tresssssssss somos unaaaaaaaa y ayer os echamos de menossssssssss a los DOS......

¡¡¡ Qué guerrerossssssssss !!!!

Un besote PRECIOSASSSSSSSSSS

Loli dijo...

Me he quedado......muerta, sin palabras.....
MARAVILLOSA, me encanta.

Chispita dijo...

Habeis hecho un trabajo muy original y el resultado es precioso ^.^

Carmen dijo...

que lindo Imita,y quue laborioso se ve, el resultado es muy bello!

yo no voy a hacer una bola a mi churri,,sino que un pulpo (amigurumi),,será "el Pulpo de Carlos"...(Carlos el mio eh!!),,,jajaja es que las bolas,,como que no....cosas de chicos...JAJAJJAJ

Imita dijo...

JAJAJAJAJAJA muy bueno Doris

Unknown dijo...

Por Dios, se me acaba de desencajar la madibula, que cosa más original y más bonita, y que trabajazo, vamos, yo ni en sueños me veo haciendo algo tan complejo. Enhorabuena, y ahora, a ver que nos hace nuestra Mamen, que ya estoy yo a la espectativa.
Un beso