miércoles, 17 de junio de 2009

Desafio de Mamen

Mamen me ha pasado este desafio...............hay que poner siete cositas que me identifiquen y pasarselo a otras 7 amigas.............pues voy a ello.

-Me encanta el Punto de Cruz y hacer pequeñas manualidades.
-Me gusta aprender de todo un poco (que para eso tengo una buena profesora.............)
-Soy muy cabezota..............pero me gusta ir con la verdad por delante.
-La mentira no me gusta nada de nada.
-Me encanta charlar y charlar con mis amigas (dice mi niña que no se que haria sin telefono jejejeje) la verdad es un buen invento TELEFONO-INTERNET
-No me gusta la gente prepotente, envidiosa, mentirosa, con maldad................es decir gente mala (que de esas hay alguna que otra por el mundo)
- Me encanta viajar...................pero si puede ser lo menos posible en avion.

y se lo paso a:



4 comentarios:

MC dijo...

Hola!!

Genial el desafío.

Me gusta mucho la cajita de madera de la entrada anterior.
Siempre tan profesional.

Besitos.

Carmen dijo...

uf,no me habia conectado al reader!! asique recién vi el post Imita, a ver si recuerdo ponerlo en el blog,ando despsitada.(desde hace meses).

Estrella dijo...

Por Dios ¡Que boutique mas elegante! Preciosa, Ima me encanta... te ha quedado preciosisima. Besos, Estrella

Calor de Hogar Tejidos dijo...

Imita te tuve en cuenta para este desafio, me encanta saber mas de ti.
Cariños
Isa