domingo, 8 de marzo de 2009

KREATIV BLOGGER

Gracias a Nuria, Silvia y Mamen por este premio................que la verdad no me lo merezco........... me parece un premio tan bonito................bueno pues ahora se lo tengo que dar a sietes amigas creativas..............pues se lo paso aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh:

Marisol. Por las cositas tan maravillosas que hace...........porque es una persona que hace de todo con esas manitas............jejejejejeje es mi profe particular de manualidades y por supuesto por la gran persona que es.
Mamen. Por sus labores a punto de cruz que tiene unos cuadros tan maravillosos que dejan sin sentido .......... y que tiene muchisimosssss y todos preciosos..........y por el angelote que es.
Arteypapel Por sus bandejas que me vuelven loca de lo bonitas que son y por sus preciosas manualidades que hace de todo.
Majo Por sus originales manualidad que son todas muy bonitas.
Selene Por todo en general.............punto de cruz que hace de todo y muyyyy bonito y por supuesto tambien hace manualidades muy bonitas.
pxlaura Me encanta sus labores y a parte por lo buena persona que es que todo lo que aprende nos muestras sus videos para que lo podamos hacer.......gracias
Angie pues lo mismo me encanta sus labores y sus graficos creativos...............todo lo que hace no lo expone para que podamos hacerlo.......gracias.

Y podria nombrar a muchas mas personitas que tienen unos blog con labores y manualidades preciosas................pero aqui me quedo.

1 comentarios:

Mamen dijo...

Cariñeteeeeeeeeeeeeee......mira que te quiero.....tesoro.....pero la verdad es que ese premio si que no lo merezco......porque......al lado vuestro.....no soy nada


Un besote