domingo, 16 de noviembre de 2008

Super visita a casa

Para mi hoy ha sido un gran dia.................he tenido unas grandes visitas en casa..............de mis dos grandes amigas MARISOL-MAMEN con sus estupendos maridos ALFREDO-CARLOS...............hemos pasado un dia maravilloso, pero eso si se me ha hecho muy cortitooooooo...............pero ha merecido la pena lo hemos pasado estupendamente...............ainssss estos chicos que poco me comen.................jejejejejeje ALFREDO ha hecho una empanada riquisimaaaaaa la miraba y la miraba.....................y decia esta es para mi sola.................pero la he tenido que compartir porque estaba deliciosa.................. nada pronto tengo que ir a casa de MARISOL a por otra empanada jejejejeje........... que rica estaba.

Estos son unos regalitos que me han traido...................no tenian que haberse molestado............con su presencia para mi era suficiente......................muchas gracias por todo me han encantado.................sois estupendasssssss.

Unas pequeñas compras...................a parte este material son unas pequeñas compras que de vez en cuando hacemos las tres..................hacemos un pedido y luego cuando quedamos lo repartimos...................jejejejejeje gracias ALFREDO es el que nos ayuda a preparar el pedido y ha mandarlo....................pues esta es mi comprita de este viaje.....................ya estamos preparando el siguiente pedido.



1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ima eres una gran anfitriona .....aunque lo mejor ....es que eres una gran amiga y junto con Luis, Alfredo y Marisol......formamos una superfamilia.
Lo de las compras.......que bonitas las tijerassssssss.
¡¡¡¡ Pronto nos volveremos a juntar!!!!
Un besote
(Alfredo que ricaaaaaaaaaaaa la empanadillaaaaaaa)