viernes, 5 de septiembre de 2008

Hacia tiempo...........


Bueno pues hacia mucho tiempo que no escribia nada de nada............he estado bastante liadilla con la reforma de mi casa (pero ha merecido la pena esta quedando muy bonita) y despues han venido las vacaciones que eso no me lo pierdo por nada del mundo............de momento las vacaciones para mi son sagradas y han sido estupendas.

Ahora voy ha empezar hacer pequeñas cositas de manualidades para decorar la nueva casita y he empezado con este cuadro sencillito..................como me encantan las flores he decidido decorarlo con flores y asi me ha quedado..................solo falta colgarlo en la pared.

1 comentarios:

MC dijo...

Pues cuélgalo cuanto antes porque está muy bonito. Me alegro que retomes las manualidades y el blog.

Espero ver muchas cositas nuevas.

Besos, que tengas una buena semana.