viernes, 12 de septiembre de 2008

Cuadro con trocitos de Nacar


Es la primera vez que trabajo con nacar...................es un cuadro forrado con una servilleta entera con paciencia y cuidadin se puede pegar sin dejar ninguna arruga..............estoy bastante contenta sobre el pegado no me ha salido ni una sola arruga..............he utilizado una cola especial que no moja la servilleta y la verdad se ha pegado perfectamente................ despues he pegado trocitos de nacar en color negro tambien con paciencia y despues de llenarme los dedos de cola he conseguido pegar he igualar todo el nacar y aqui esta otro cuadrito mas para decorar...............y tengo que seguir que me quedan muchos adornitos para decorar mi casa despues de la reforma.

5 comentarios:

Encarni dijo...

Hola he entrado en tu blog por casualidad,tu logo es una mariposa como el mio. Te ha quedado muy bien el nacar. visita mi blog. saludos

MC dijo...

Precioso el cuadro y perfecto sin una sóla arruga!!! Increible!!

Yo estoy haciendo un cuadro parecido con servilleta y papel imitación serpiente en negro, pero lo tengo un poco apartado. Viendo el tuyo me dan ganas de retomarlo.

Besitos.

PXLaura dijo...

Hola Ima!
Mira que bonito.. yo nunca hice nada con nacar...
Me encanta!

Mara dijo...

Te ha quedado realmente bonito con ese toque del nacar
Un saludo
Mara

Carmen dijo...

muy bonito y otiginal,el efecto del nacar es espectacular.