martes, 3 de junio de 2008

Intercambio "Coge uno y pon uno"

Biscornu


Pinkeeps

Bueno pues ahora mismo estoy en el intercambio del SALCURSO de Pilar "Coge uno y pon uno" la verdad esta genial............ te encuentras tres regalos de modelos diferentes de alfileteros y otros tres modelos de botones o abalorios................. el que mas te guste lo coges y dejas otro para la siguiente compañera y asi sucesivamente..............por el orden que llevamos me toca casi yaaaaaaaa............y la cuestión es que he preparado dos modelos para mandar y ahora mismo no me decido cual dejar en el intercambio............me gustan los dos como me han salido..........son diferentes pero cada uno lleva su montaje de distinta manera.............. sobre el biscornu llevo ya muchos montados y cerrados ................. el pinkeeps es el primero que hago y me ha gustado mucho el hacerlo es muy entretenido y ademas rapido de hacer...................ainsssss no se no se cual mandar.


6 comentarios:

MC dijo...

Pues no sabría decirte cual me gusta más, será un decisión difícil porque te sale todo perfecto. Pero seguro que el que dejes será recibido por la otra persona con muchísima ilusión.

Besazox.

Mamen dijo...

Que requetebien haces todo, da gustito verlo......te da igual lo que sea..........le pones tanto cariño que te queda....de dulce
Un besote

MARIA PILAR DE DIEGO SANCHEZ dijo...

DILEMA, DILEMA, pues manda los 2 y te quedas con 2, jeje

Patry dijo...

Hola guapa que manitas tienes,q ue bien se te da la aguja, haces cosas preciosas, besazos

Anónimo dijo...

Tenemos un abrazo para tí... http://casadalourensa.es

casiopea dijo...

Hola, nosotras tambien, ven cuando puedas. Bsos.