sábado, 5 de abril de 2008

Encuentro con dos grandes amigas

Hoy ha sido un dia muy feliz para mi.............he estado con dos grandes amigas que son estupendisimas..............me lo he pasado de rechupete y nuestro maridos pues igual la verdad nos hemos reido muchisimo.............hemos comido juntos y hemos pasado la tarde hablando y hablandoooooooo, no hemos parado de hablar................ desde aqui os quiero decir que os quiero muchisimo MAMEN-MARISOL, para mi ha sido un dia inolvidable, he estado muy feliz con vosotras y como se que lo vamos hacer de vez en cuando estas quedaditas pues estoy aun mas feliz...............os lo vuelvo ha repetir que bien me lo he pasado................habladoras que sois las dos muyyyy habladoras...................uffffffsssssssssss lo que hablan pero muy requeteclaritas jejejejejejeje...............os quiero un monton.


Estos son unos regalitos que me han hecho................no se tenían que haber molestado................simplemente con su presencia me sobraba.............desde aqui os doy las gracias por todo a las DOS estoy muy contenta por la tarde tan buena que he pasado............. besosssssssssss.





Es un costurero de madera precioso y una muñeca pintada a mano por Marisol (tiene unas manitas que cuantas quisieramos hacer una cuarta parte de lo que hace.........la verdad hace unas manualidades preciosas) me estoy haciendo con un set de accesorios de costura impresionante jejejejejeje.............estos regalitos los voy ha poner donde todos los días los vea................... los voy ha tener en mi casa con muchisimo cariño.............claro que las cosas que no se las tienen cariño mejor al cubo de la basura verdad?????? gracias guapetonas por todoooooooooooo.
Bueno y no es poco que encima la traen un monton de paquetes a mi niña..............que tambien ha estado en la comida con nosotros y carlitos el niño de mamen que es guapisimo............mamen ya la he dicho Ainhoa animate con carlitos como novio que es muyyyy guapo y aparte es un niño buenisimo que mas puedo pedir como suegra jejejejejeje.



MAMEN-MARISOL me pregunta ainhoa que cuando volvemos ha quedar..........no sabe naaaaaaaa.

Chicas gracias por todo me lo he pasado genial y me he reido mucho sois estupendas las dos..........Os quiero un monton.

5 comentarios:

marisol dijo...

ainhoa cariño disfruta de las pinturas y de las moritas cometelas pronto o quitalas del foro que yo se que gustan mucho por hay no vayas a tener visita indeseada jejej

marisol dijo...

y a ti inma que te voy a decir que no sepa ya todo el mundo que te conoces que eres un cielo nos lo hemos pasado genial pero genial que familia mas bonita tienes como se nota la union y el cariño que os teneis os deseamos todo lo mejor de verdad que si
y ya mismo estamos preparando la siguiente toca en AVILA yo luego pongo tus regalitos en mi blog y el costurero hay que verle terminado eh

Mamen dijo...

Imitaaaaaaaaaa que bien que lo hemos pasado.....jolines me he quedado con ganas de más....que cortiro....que biennnnnnnnnnn.

Con Marisol no hay penas todo lo contrario...pero contigo TAMPOCO.... que agustitooooooo....estoy deseando volver a estar todos juntos porque....ellos se lo han pasado bien.

La muñeca es....eso una preciosa muñeca, caro de tal palo.

Nenitas os lo digo a las dos....QUIERO MASSSSSSSSSSSS mejor.....ya né porque ha sido SUPERIOR

Imita dijo...

chicas hoy os he hechado mucho de menos..........que cortito se me hizo ayer el dia...........os quiero un monton..........marisol y mamen os digo lo mismo como se nota las familias donde hay mucho cariño como las vuestras.........sois geniales y vuestros maridos ni os cuentos..........mamen ya te lo he dicho carlitos es para mi ainhoa jejejejeje............pero que poquito nos quedaaaaaa. besos.
P.D. no se puede comparar en nada verdad?????

Milpuntadas dijo...

¡Qué emocionante encuentro y menudo regalazo!